sábado, 8 de marzo de 2014

MI TESTAMENTO....


A los aquí presentes; lo que dejo escrito en este testamento es mi última voluntad , la misma que si la estan leyendo es por que ya dejé este mundo.

Y mis bienes van como siguen:

Dejo la sonrisa a mi hija para que la use cuando se vista de amargura.

Dejo la sobriedad a mi hijo mayor para que se embriague de buen juicio que tal ves yo no lo use para con él.

Dejo la personalidad a mi hijo menor para que no sienta vergüenza si baña su alma desnuda con sus lágrimas mañaneras y enfrente al mundo con sus ideas y convicciones.

Dejo el aburrimiento y el mal humor a quien este dispuesto a reirse con ellos.

Y el amor; le dejo mis recuerdos vividos, un “te quiero” y un “por siempre” a aquel que estuvo dispuesto a aguantarme los últimos tantos años de mi vida, al que ha dado vida a mi sonrisa y a mi personalidad. Y pese a los idealismos y realismos es lo que más se asemeja a lo que yo llamo amor. Le dejo mis ojos para que no necesite espejo y pueda mirar en ellos su reflejo, le dejo mis brazos para que se abrigue con ellos si le hace frio, y le dejo mis labios cuando necesite un “te amo”.

Todo lo demas se lo dejo, aquí en un papel escrito, al señor Olvido para que recuerde de cuidarlos.